Redacción/El Sol de Nayarit
Dos jóvenes alumnas de una escuela de la localidad de Glendale, en el condado de Phoenix, Arizona, perdieron la vida al recibir impactos de bala durante un tiroteo al interior del plantel.
Las dos menores de 15 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, eran estudiantes de la Independence High School de Glendale y sus cuerpos fueron localizados a las afueras de uno de los edificios administrativos.
La vocera del Departamento de Policía de Gleandale, Tracey Breeden, informó que agentes de esa corporación respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la escuela preparatoria poco antes de las 08:00 hora local (14:00 GMT).
Las víctimas recibieron un impacto de bala cada una y fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que la presunta arma homicida fue localizada cerca de los cuerpos de las jóvenes estudiantes.
La vocera tampoco dio detalles sobre quién fue el agresor ni informó sobre la relación entre las dos jóvenes.
La escuela, a la que asisten más de mil 500 estudiantes, fue cerrada desde que se reportó el incidente, sin permitir a ninguna persona salir o entrar al plantel, con excepción de la policía y de personal de los cuerpos de rescate.
El gobernador de Arizona Doug Ducey emitió un mensaje por Twitter con sus condolencias.
"Nuestras oraciones están con los estudiantes, docentes y familias de la High School y los rescatistas que acudieron al lugar", dijo el gobernador.
Comentarios
NAYARITA
2016-02-12 16:47:09
Segun versiones de varios compañeros de las victimas estas dos jovencitas eran pareja sentimemtal y todo apunta a que fue un crimen pasional,porque una queria dejar a la otra
invitado
2016-02-13 06:04:47
Homicidios u asesinatos en escuelas, centros comerciales, iglesias, parques públicos, cines. etc. a cualquier hora del dia a lo ancho y largo de Estados Unidos, (?)), y asi el gobierno tiene el cinismo y descaro de declarar a Mexico como país sumamente violento y tienen razón, pero porque no se declaran ellos como tal? infelices gringos ven los errores de los demás pero no los horrores que ellos cometen.