Acceder a la Guía

Camión urbano atropella y mata a mujer en Tuxpan, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Febrero del 2016. 2:31:42 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Tuxpan, Nayarit, dieron fe del trágico fallecimiento de una mujer tras ser arrollada por un autobús de transporte urbano.

La víctima fue identificada como Marisol “N”, de 43 años de edad, originaria y vecina de Tuxpan, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, estallamiento de vísceras y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos se sabe que era poco después de las 14:00 horas cuando Marisol circulaba sobre el bouleverd Independencia a bordo de una bicicleta y al llegar al cruce con la calle Simón Sánchez, pierde el control del vehículo y cae al piso.

En ese momento un camión urbano, color amarillo, de la marca Chevrolet, con placas de circulación 910-610-P del estado de Nayarit, circulaba por la zona y le pasó encima a la ahora occisa, a la altura de tórax y cabeza, con la llanta derecha delantera, provocándole las lesiones ya descritas.

La mujer fue llevada hasta la clínica del IMSS local, donde los médicos confirmaron su deceso, mientras que el conductor del camión se dio a la fuga abandonando la unidad en el lugar. Tomó nota de los hechos el Agente del Ministerio Público local.


Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que barabaridad

2016-02-20 22:43:49

No era culpa del chofer la verdad. Ese boulevard es el de la muerte la gente no respeta nada tuxpan es un asco de rancho la gente de ahi es remitotera y grillera

.....

2016-02-20 23:18:25

DE ACUERDO. MERO ACCIDENTE. QUE LAMENTABLE QUE HAYA SUCEDIDO ESTO PERO DEFINITIVAMENTE FUE UN ACCIDENTE. OJALA HAYA MISERICORDIA PARA EL CONDUCTOR.

y si

2016-02-21 11:05:56

Puros pinches nini,y puro ... que la pica a narco,y puras viejas mitoteras y mitoteros,es un asco,y que opinas de su presidente alcohólico arrepentido

fernando

2016-02-21 11:44:31

Que mal q utilicen la noticia de un accidente para ablar de la raza. Q gente tan corriente. y la zorra no se ve la cola

ps asi son fernando

2016-02-21 12:52:46

Asi es la gente de aquel rancho son mitoterasos,chismosos y grilleros ha y mugrosa por que ni se banan andan con las patas puercas las rucas.
Dan risa nadamas de ver que los fines de semana la unica diversion que hagarra la raza de por haya es dar vueltas en sus armatostes de motos por el boulevard echos locos sin respetar las leyes de transito digo las pocas que hay por que haya ni trabajan

Perla

2016-02-22 10:27:40

Mira El Chofer.No Tubo.La Culpa Y Ese Bulevar Esta Peligroso.

Mala

2016-02-22 21:18:29

Ese chofer es mi tio. El se hecho a correr porque se asusto quedo traumado. El esta ahorita miy mal por lo sicedido. Y no para de llorar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.