Acceder a la Guía

Hombre de 84 años se suicida en Morelos tras enterarse que sería enviado a asilo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2016. 4:30:47 pm

Letra más grande

Un hombre de 84 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio tras entrar en una fuerte depresión debido a que se enteró que su familia planeaba llevarlo a un asilo de ancianos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cuando el adulto mayor se colgó en el baño de su vivienda.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de agentes de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a los familiares, el hombre entró en una fuerte depresión después de que le informaron que sería llevado a un asilo de anciano, ya que ya no podían cuidarlo.

El adulto mayor fue encontrado por familiares, colgando en el interior de un baño.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OIGAN?

2016-02-25 17:38:46

SI TODOS MANDAMOS A RECHIFLAR AL GORRAMIADA. SE COLGARIA?

Experto

2016-02-25 17:46:32

Para oigan primero no tiene ochentaitantos años y lo qe la colectividad haga o deje de hacer ni a el ni a nadie le importa si le importara de verdad la historia sería otra y las adquisiciones también esperemos qe el qe llegue tenga un lado más humanitario y sensitivo qe al fin nuestro paso por este mundo es corto

valores

2016-02-25 17:49:53

un hombre nunca debe renegar de sus padres ellos hubieran dado la vida por la vida nuestra y asi les pagan ya de viejos

YOMERO

2016-02-25 22:15:13

SEGURAMENTE ES RUCO ESTABA POBRETÓN, PORQUE DE LO CONTRARIO LOS PIN.....CHIS FAMILIARES HASTA LE LIMPIAN LAS NAL....GAS POR EL INTERÉS DE LA LANA..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.