Acceder a la Guía

Sufre atentado alcalde de Ahualulco de Mercado, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Marzo del 2016. 4:02:44 pm

Letra más grande

Sujetos armados atacaron la comandancia de policía del municipio de Ahualulco de Mercado, Jalisco.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando sujetos a bordo de dos vehículos dispararon contra la camioneta en la que se transportaba el alcalde Víctor Eduardo Castañeda Luquín junto con un escolta.

Tanto el edil como su escolta lograron salir ilesos del atentado, según informaron medios locales.

Los sujetos después dispararon contra las instalaciones de la policía municipal.

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer después en su cuenta de Twitter, que no se registraron víctimas tras el ataque, sólo daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar tras el reporte del atentando, pero en el camino la camioneta en la que circulaba volcó, resultando cuatro elementos lesionados.

Hasta el momento los agresores no han sido detenidos, pero autoridades federales, así como el Ejército Mexicano, implementaron un operativo para dar con los sospechosos.

Foto: Notisistema

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hay Mucho Malandro

2016-03-02 18:10:53

Esos caminos se han llenado de Malandros con gruesos fierros,,, desde Tala Hasta San Marcos, pasando por Ahualulco y Etzatlan

Qué tal

2016-03-02 20:31:49

mendigo gobierno lacra que tenemos en todo México deberían de preocuparse por hacer limpia de lacras mal vivientes protegidos por ellos mismos todo es un cochinero

LORENA

2016-03-02 22:17:10

que no se registraron víctimas tras el ataque, sólo daños materiales.

pero en el camino la camioneta en la que circulaba volcó, resultando cuatro elementos lesionados.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.