Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer se declaró culpable de prender fuego a su hija recién nacida.
Hyphernkemberly Dorvilier, de 23 años de edad, fue acusada de asesinar a su pequeña hija, prendiéndole fuego.
Los hechos ocurrieron en junio de 2015, cuando habitantes de Pemberton Township, en Filadelfia, Estados Unidos, reportaron a las autoridades un incendio en medio de un camino residencial.
De acuerdo con medios locales, un testigo vio a la mujer descendiendo de un vehículo y prendiendo fuego a algo, y al ser cuestionada dijo que se trataba de desechos caninos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, se percataron que se trataba de un recién nacido, por lo que rápidamente la trasladaron a un hospital, donde murió más tarde.
La madre de la menor fue detenida y este lunes se declaró culpable de la muerte de su bebé.
Las autoridades dijeron que la joven empapó a su hija con un líquido inflamable y después le prendió fuego.
Dorvilier podría recibir una sentencia de 30 años de cárcel.
Foto: AP
Comentarios
POLLON
2016-03-03 10:42:03
NI CON ESO PAGA LA MAL PARIDA
incredula
2016-03-03 14:30:12
me cuesta trabajo pensar que esta noticia sea cierta, si hasta los delicuentes mas grandes todavia se detienen ante un menor, y que unaMADRE haga eso por dios no me cave en la cabeza es el diablo en cuerpo de una mujer. con toda seguridad padece de sus facultades mentales.
MADRE
2016-03-03 14:34:36
EL AMOR QUE SIENTO POR MIS HIJOS NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIRLO. DAS SIN PENSARLO TU VIDA PARA UNA SIMPLE SONRISA DE ELLOS. Y PARA DEFENDER SU VIDA TODO, ASI QUE ESTOS HECHOS SON CONTRA LA NATURALEZA .
Jaime
2016-03-03 14:39:22
MAMACITA como me CUADRA