Redacción/El Sol de Nayarit
Es bien sabido que combinar el alcohol con el volante, pues pueden ocurrir un sinnúmero de tragedias y a pesar de ello es común que muchas personas pongan en riesgo su vida y de la de quienes les rodean al conducir en estado de ebriedad.
Tal es el caso de una mujer de 54 años de edad, identificada como Maryann Christy, quien fue detenida en la localidad de Roselle, Illinois, Estados Unidos, cuando conducía bajo el influjo del alcohol, en sentido contrario y con un árbol incrustado en su automóvil.
A través de su cuenta en la red social Facebook, la policía local compartió los detalles de esta peculiar detención que tuvo lugar el pasado 23 de enero luego de que las autoridades fueran alertadas por varios conductores que atestiguaron la escena.
De acuerdo con la policía, la mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, no recordaba el momento en el que chocó contra el árbol de más de 5 metros de altura.
El pasado 7 de marzo la policía compartió el video con la finalidad de demostrar qué es lo que pude ocurrir si se conduce bajo los efectos del alcohol y pidió a todos sus seguidores que evitar este tipo de situaciones.
Comentarios
tripe xxx
2016-03-10 12:06:03
y dicen que los mexicanos somos zonzos!!
que alguien me expliqueeee
Yo Opino
2016-03-10 12:57:10
"Mi árbol y yo" salimos a dar un paseo. Lo importante del asunto no es el choque, sino, que no se dio cuenta y además que no le achicara la vista al seguir manejando. No es un asunto solo de alcohol, ve tu a saber que ondas con la ruca....
Yo Opino
2016-03-10 12:58:49
Menos mal que no llevaba un pizzero o una viejita en el cofre, o un cobrador de parquímetro.