Acceder a la Guía

Mujer apuñala a su esposo por no quererse levantar de la cama, en Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Marzo del 2016. 7:23:13 pm

Letra más grande

Una mujer fue detenida por apuñalar y golpear a su esposo, según informaron las autoridades, porque éste se rehusaba a levantarse de la cama.

Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, cuando la víctima se comunicó al Departamento de Policía de la ciudad para pedir ayuda.

De acuerdo al hombre, su esposa identificada como Melinda Hinojosa, de 39 años de edad, lo golpeó en la cabeza con una sartén de cocina y después lo apuñaló en un brazo con un cuchillo.

Las autoridades se trasladaron al lugar, deteniendo a la mujer y trasladándola a la cárcel del condado de Nueces, donde se encuentra recluida, informaron medios locales.

Los agentes que atendieron la situación, dijeron que Hinojosa golpeó a su esposo porque éste no quería levantarse de la cama.

Ahora la mujer enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal y se le fijó una fianza de 30 mil dólares para salir de prisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sol

2016-03-18 21:01:29

Que paso sol porque quitaste mercadotecnia de siquicos mejor habla de lo que pasa en nayarit y no de Texas. Para estar atentos a los estafadores mentales..

Paola

2016-03-19 10:09:15

Quiero saber la nota roja de la niña que falleció

MUJERES DIFERENTES

2016-03-19 14:40:08

QUE BUENO QUE LAS MUJERES CASADAS DE NAYARIT SON DIFERENTES PORQUE EN NAYARIT LA GENTE ES MUY FLOJA Y YA HUBIERA MILES DE MARIDOS HERIDOS O ASESINADOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.