Acceder a la Guía

Video: Javier Alatorre denuncia en su programa que fue víctima de robo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Marzo del 2016. 8:57:35 pm

Letra más grande

El periodista Javier Alatorre denunció en transmisión en vivo haber sido víctima de robo en su vivienda, ubicada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

En su programa Hechos de la Noche, el presentador de TV Azteca, explicó que alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del viernes, un comando de entre 10 y 15 sujetos, ingresaron a su vivienda, desactivando los sistemas de seguridad.

Alatorre denunció que se trata de una banda de asaltantes, cuyos integrantes son supuestamente ex miembros de la Policía Federal o local.

En un reportaje presentado por el periodista, denuncia que los sujetos vestidos de policías, llegaron a un complejo habitacional en ese municipio a bordo de vehículos oficiales; rompieron las puertas de los departamentos de lujo e ingresaron al centro de vigilancia para desactivar las cámaras de seguridad y destruir los discos duros.

Después los ladrones ingresaron a los departamentos tras romper las chapas de las puertas con un mazo.

Según Alatorre, la banda de ladrones ha llevado a cabo robos durante los últimos cuatro meses.

En el programa, el periodista presentó videos de cámaras de seguridad, donde se observan a sujetos a bordo de patrullas y vestidos de policías, robando artículos del interior de viviendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2016-03-19 21:35:17

a como le hacen al pen- de jo pues es el mismo gobierno.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.