Acceder a la Guía

Sujetos armados atacan a personas en un baile, en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Marzo del 2016. 6:39:19 pm

Letra más grande

Un comando armado arribó a un baile en la comunidad de San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, donde disparó contra los asistentes.

El ataque se llevó a cabo la madrugada del domingo, cuando los atacantes llegaron a un baile jaripeo, que se realizaba por el cierre de las fiestas patronales.

De acuerdo a medios locales, el grupo de agresores estaba conformado por alrededor de 30 civiles armados, quienes comenzaron a disparar contra todos los presentes, asesinando a cinco personas y lesionando a otras quince.

Los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Estatal, quienes comenzaron con la búsqueda de los agresores.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Junior Aguirre Hernández, de 42 años, quien era músico de la “Banda Las Palmitas” que tocó en la fiesta; Alondra Arzate Guadarrama, de 16 años; Gerardo Saravia Martínez y dos hombres más, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.