Acceder a la Guía

Muere hombre tras caer de puente en Santiago Ixcuintla, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Marzo del 2016. 12:46:34 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado fue encontrado en Santiago Ixcuintla, Nayarit, el cuerpo sin vida de un hombre luego de que al parecer cayera desde lo alto de un puente.

Elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio antes mencionado arribaron hasta el puente que conduce de la cabecera municipal a la localidad de La Presas, ya que en dicho punto se encontraba el cadáver de un hombre.

Fue en punto de las 13:35 horas cuando los uniformados dieron fe del hallazgo de Armando Alonso Hernández, de 48 años de edad, originario y vecino de la presa, quien presentaba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos manifestó la hermana de la víctima, Edit Alonso “N”, de 42 años de edad, que su hermano padecía ataques epilépticos, producto de un accidente que sufrió hace algún tiempo cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Por tal motivo se presume que sufrió una crisis cuando caminaba sobre el puente en mención y terminó cayendo de él, con los resultados ya descritos.

Sobre los hechos también tomó nota el agente del Ministerio Público local, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.