Acceder a la Guía

Arde predio del fraccionamiento San Martín, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Marzo del 2016. 2:19:36 pm

Letra más grande

La noche de este domingo un incendio suscitado en el fraccionamiento San Martín, en Tepic, puso en alarma a los servicios de emergencia y a los pobladores de zona.

Fue poco antes de las 10 de la noche cuando vecinos del lugar reportaron que un predio conocido como “el jacal del víboras”, que anteriormente fungía como biblioteca y fundación Leonor Corral de Aguirre A.C. había comenzado a arder.

El predio se localiza sobre la calle Belice, entre Río Grijalva y Ecuador, lugar hasta donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos para apagar las llamas del incendio, cuyo origen aún se desconoce.

Se sabe que tiempo atrás en “el jacal del víboras” hubo diversos animales, pero de acuerdo con un velador que se encontraba en el lugar, la persona responsable del lugar falleció hace tiempo y ya no quedaban animales, únicamente un cocodrilo de alrededor de dos metros y medio de largo que fue rescatado.

Se sabe que fue maleza, jaulas y basura las que ardieron, pero se desconoce lo que inició las llamas, además el fuego estuvo a punto de pasarse a una casa aledaña, afortunadamente el propietario rápidamente comenzó a echar agua para evitar que el fuego pasara mientras arribaban los bomberos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.