Redacción/El Sol de Nayarit
Un video de las cámaras de seguridad de un centro comercial permitió identificar a una mujer que intentó robara a un bebé, plan que fue frustrado por la rápida intervención de las autoridades.
Los hechos se registraron en un suburbio de Filadelfia, en Estados Unidos, en el centro comercial King of Prussia. Ahí la mujer y la familia del menor se sentaron juntos en el patio de comida y ella se hizo amiga de los padres, por lo que cuando el bebé comenzó a llorar la madre le permitió cargarlo.
Mientras la madre del infante atendía una llamada telefónica y se ocupaba de los otros niños, la secuestradora se alejó caminando con el bebé.
Las cámaras de seguridad captaron el momento y permitieron que las autoridades identificaran a la mujer y la localizaran junto con el pequeño Ahsir Simmons, de siete semanas de nacido, en el municipio vecino de Tredyffrin.
En una entrevista con la televisora WPVI, la emocionada madre agradeció a Dios, la policía y todos los que brindaron información. Se sabe que la presunta secuestradora se encuentra presa pero su identidad no ha sido revelada.
Comentarios
dawis
2016-04-03 23:35:48
Bendito sea dios la agarraron ala estupida