Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer mexicana de 33 años de edad, identificada como Brenda Delgado Reynaga, se encuentra en la lista de los 10 fugitivos más buscados de por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés).
Delgado Reynaga es sospechosa de ordenar el asesinato de la odontóloga Kendra Hatcher en Dallas, Texas, en el año 2015, motivo por el cual se ofrece una recompensa de 100 mil dólares para la localización y captura de la mexicana.
Al parecer, ella [Delgado Reynaga] estaba celosa porque la víctima salía con su ex novio, dijo el agente especial Jason Ibrahim, miembro del Grupo de Trabajo de Dallas Delitos Violentos del FBI.
En los días previos al asesinato, se cree que Delgado supo que su ex novio y Hatcher estaban planeando unas vacaciones a Cancún, Quintana Roo.
De acuerdo con el FBI, Hatcher fue asesinada en el estacionamiento del edificio en que vivía, en Dallas. Delgado, que en esa época estudiaba para ser higienista dental, es sospechosa de contratar a dos conspiradores, ahora detenidos, para disparar contra la víctima.
Las autoridades estadounidenses creen que Delgado pudo huir del país poco después de haber declarado sobre el asesinato y que actualmente vive en México. Es considerada armada y peligrosa, además de tener presuntos nexos con cárteles de la droga, pues los hombres a los que contrató formaban parte de un grupo delincuencial.
Comentarios
Pobres viejas pehndejas
2016-04-07 11:49:35
Por un par de huevos.
La waguis
2016-04-08 18:45:44
Tu no savez lo que un par de huevos pueden aser y desaser