Redacción/El Sol de Nayarit
En enero de este año fue detenido en San Diego, California, el seminarista Joel Alexander Wrigth, de 23 años de edad, quien pretendía ingresar a territorio mexicano para comprar o adoptar una bebé con la intención de abusar sexualmente de ella.
El seminarista fue descubierto por un agente federal encubierto que se hizo pasar por guía de turistas de Tijuana, Baja California, quien prestó evidencias contra el joven, que mediante correos electrónicos había manifestado su interés en la adopción de una menor de al menos 3 años de edad.
Joel Alexander dijo tener la intención de sostener relaciones sexuales con la niña y estar dispuesto a pagar a sus padres para obtenerla. En uno de estos correos el hombre detalló que buscaba penetrar a tres bebés de uno, dos y tres años de edad, para lo cual pidió Tylenol, dulces, toallitas húmedas y crema, según documentos de la acusación presentada ante la Corte.
Al ser detenido, entre las pertenencias del hombre, agentes federales localizaron dos teléfonos celulares y una maleta con ropa de bebé, somníferos, botellas, dulces, juguetes y lubricante.
Tras su detención, Wrigth se declaró culpable ante una corte federal de los Estados Unidos y queda a la espera de recibir una sentencia por parte de las autoridades de dicho país.
Comentarios
sarai martinez
2016-04-15 13:57:07
Deberia ser castrado por infeliz puerco
El loko
2016-04-15 16:12:56
Se ve a pura vista que el joven no está bien mentalmente lo bueno que lo sacaron de circulación antes q cometiera el delito
Lala
2016-04-15 17:02:04
Change a su madre
....xxx.....
2016-04-15 21:24:59
Se ve que el tipo esta desequilibrado mental y físicamente ,seguro lo van a mandar al siquiatrico