Acceder a la Guía

Anciano muere al caer de escalera en Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Abril del 2016. 2:41:55 pm

Letra más grande

La noche de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos al municipio de Ixtlán del Río y el agente del Ministerio Público local, dieron fe del deceso de un anciano en su propia vivienda.

Fue en la cochera de domicilio de la colonia El Pinal donde los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del señor Salvador Reynoso Íñiguez, de 60 años de edad, originario y vecino del mismo municipio.

El anciano presentaba una herida de 3 centímetros entre la región occipital parte media y el cuello.

Sobre los hechos manifestó su esposa, de 56 años de edad, originaria y vecina del mismo lugar, que momentos antes su esposo se encontraba pintando la cochera de su vivienda, de pie sobre una escalera de aluminio, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre un asador de carne, ocasionándole la herida una varilla de metal, con los resultados ya descritos.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Corrección

2016-04-18 16:56:41

Era un hombre de la tercera edad, no un anciano

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.