Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de siete años de edad murió atropellado por el convoy en el que viajaba la embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samantha Power.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Mokoko, en Camerún, cuando el convoy circulaba sobre una carretera a alta velocidad, ya que se trata de una zona en la que se registran ataques por parte del grupo terrorista Boko Haram, informaron medios locales.
Testigos señalaron que el menor cruzó la carretera cuando el convoy pasaba por el lugar, por lo que éste no pudo esquivar golpear al niño.
La diplomática se dirigía al campo de desplazados de Minawao para visitar víctimas del grupo nigeriano Boko Haram.
Tras el accidente, Power envió un comunicado en el que explicaba que el menor fue atendido rápidamente por la ambulancia de su convoy, pero lamentablemente falleció más tarde.
Aunque al momento de la tragedia la diplomática no se detuvo porque su servicio de seguridad lo consideró peligroso debido a la zona y al riesgo de ataque, ésta regresó horas después de lo sucedido y ofreció sus condolencias a la familia del pequeño.
Foto: AFP
Comentarios
que lamentable!!
2016-04-19 18:30:22
solo disculpas o que mas paso?? estos americanos se creen dueños del mundo
no pues gracias
2016-04-19 19:29:59
con las condolencias ellos sanaran la erida yo creo que ella con un disculpe usted perdonaria al igual la muerte de uno de sus hijos
Kora
2016-04-19 19:46:06
Preguntenle a su inche inepto President kien lo manda