Acceder a la Guía

Asesinan a excandidato del PRD a alcaldía en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Abril del 2016. 6:21:33 pm

Letra más grande

Esta mañana fue asesinado a balazos el ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Guerrero.

Según los primeros reportes, Ramón Chávez Ávila, de 55 años de edad, abría su negocio ubicado en el centro de la localidad, cerca del Ayuntamiento, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta le dispararon.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto hasta ahora.

Chávez Ávila, médico veterinario de profesión, se desempeñaba actualmente como el dirigente municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en ese municipio.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El sol moreno

2016-04-19 19:20:03

Que les digo, los asesinos llamados sicarios les vale un bledo matar gente de trabajo con hijos y quieren que les otorguen sus derechos, pues como, cuando, ojo por ojo no queda de otra.

El chico temido

2016-04-20 09:09:14

Y los derechos humanos. Chingando a su madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.