Acceder a la Guía

Muere motociclista al impactarse contra automóvil en carretera de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Abril del 2016. 3:51:55 pm

Letra más grande

Un hombre de 46 años perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera que conduce de la localidad El Corte a Reforma Agraria, ambos municipios de Santiago Ixcuintla.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando de acuerdo a la información, el hombre, identificado después como Teodoro ‘N’, circulaba a bordo de una motocicleta marca Izuka color rojo sobre dicha carretera.

El fallecido conducía en estado de ebriedad y a la altura del kilómetro 10, donde se llevan a cabo trabajos de reparación de la carretera, ignoró los señalamientos de precaución, invadió el carril y terminó estrellándose contra un vehículo Nissan tipo Tida color gris, conducido por Adan ‘N’, de 23 años de edad.

El impacto ocasionó que Teodoro sufriera la fractura de su pie derecho, además de traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar elementos de la Policía Nayarit, división investigación de Villa Hidalgo, el hombre fue trasladado al hospital del Seguro Popular de Santiago Ixcuintla, pero más tarde perdió la vida.

El Agente del Ministerio Público tomó nota de lo sucedido.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A canijo

2016-04-22 16:57:49

Que acaso Reforma Agraria no es municipio de San Blas

invitado

2016-04-22 20:15:03

reforma agraria es mpio de san blas

Ady Sanchez

2016-04-26 08:31:08

Reforma Agraria es municipio de San Blas, Nayarit, informen bien a la gente, no estén inventando datos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.