Acceder a la Guía

Localizan degollado a un hombre en Santiago Ixcuintla

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Abril del 2016. 10:54:09 pm

Letra más grande

Este domingo fue asesinado en el municipio de Santiago Ixcuintla, según los primeros reportes su concubina es la primera sospechosa del homicidio.

Los hechos se registraron tras una discusión que sostuvo la victima identificado como Arturo Hidalgo Hernández, alias "El Catura", de 54 años de edad, con una mujer, con quien recientemente se había juntado a vivir.

Según vecinos, el hombre de 54 años de edad hace unos días se mudó a vivir con una mujer, la cual recientemente había conocido, relación la cual terminó este domingo con una discusión que terminó con la vida de Arturo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Nayarit, quienes comenzaron a realizar las investigaciones en torno a esta situación, será en las próximas horas cuando revelen el resultado de las indagatorias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Investigacion

2016-04-25 06:34:40

Quien es y domicilio para sacarle la vuelta inche vieja debe ser brava por la droga que consume, ahora si quiere salir rápido que busquen a Rogelio Zuñiga ese es perito en sacar de la cárcel a matonas de maridos, pregúntenle pregúntenle, adiós.

CIUDADANO

2016-04-25 11:56:04

¿ROGELIO ZUÑIGA, EL DE LA UNIVERSIDAD DEL ALICA QUE FUE LA QUE LE DIO EL DOCTORADO "IGNORAMOS CAUSA", PERDON "HONORIS CAUSA" AL FISCAL VEYTIA?

SI ES ASI, ENTONCES ESTE LICENCIADO TIENE VARA ALTA EN LA FISCALIA

Porj claro

2016-04-25 17:01:56

Rogelio Zúñiga el ancianito qe salía en al momento qe está a enamorado de luz Amalia barón ahora su amante en turno es su pupilo el doctoris honoris caca lA BESTIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.