Acceder a la Guía

Accidente carretero cobra la vida de una mujer en Ahuacatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Abril del 2016. 2:24:09 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Ahuacatlán y el Agente del Ministerio Público local dieron fe de un fatal accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta y seis lesionadas.

Fue en el cruce del poblado de Tetitlán, en el municipio antes mencionado, sobre la carretera federal número 15 que los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Guadalupe Elizabeth Cisneros Ruíz, quien presentaba estallamiento de hígado y pulmón.

Sobre los hechos relató un hombre, de 30 años de edad, originario y vecino de Uzeta, en el mismo municipio, que minutos antes conducía por dicha carretera un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1998, junto con la hoy occisa y otras cinco personas que sólo resultaron levemente lesionadas.

Al llegar al crucero de Tetitlán el exceso de velocidad ocasionó que el hombre perdiera el control del vehículo y terminara impactándose contra un árbol, con los resultados ya descritos, que lamentablemente dejaron una víctima fatal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Michelle

2016-04-25 19:07:10

Que lamentable noticia para nosotras sus amigas,era muy buena persona,linda y hermosa y tenia demasiada humildad y una gran mujer,te voy a extrañar china hermosa,que tristeza era muy joven y sus niños tan pequeños que cargo de conciencia para quien iba manejando,quisiera que esto no fuera verdad :/

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.