Acceder a la Guía

Secretaría de Marina desmantela narcolaboratorio en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Abril del 2016. 3:31:46 pm

Letra más grande

Infantes de la Marina Armada de México localizaron un laboratorio clandestino utilizado para la fabricación de estupefacientes en una localidad del municipio de Guasave, Sinaloa.

La Secretaría de Marina (Semar) informó que el narcolaboratorio fue localizado en Corerepe, en un camino de terracería ubicado entre canales de riego, durante un recorrido de vigilancia vía terrestre.

Los elementos de la Marina, así como personal de Seguridad Pública, encontraron en el lugar varios objetos cubierto con hule negro y maleza.

La Semar dio a conocer que fueron decomisados dos bolsas que contenían polvo blanco, 17 tinas de metal con capacidad de 50 litros, 10 tambos de plástico de 80 litros, cuatro ollas de metal, seis frascos de plástico de 100 litros con alcohol de caña, dos tambos de plástico con 50 litros de un líquido negro con olor a ácido, cuatro frascos de plástico que contenían ácido clorhídrico, así como cubetas de plástico vacías y un bidón de ácido etílico, con capacidad de 18 litros.

Los objetos fueron asegurados por las autoridades.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puro chivero

2016-04-28 15:41:38

Ono

puro chivero

2016-04-28 15:43:15

El polvo blanco q era cal o chiva blanca ( chinesse white)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.