Acceder a la Guía

Autobús protagoniza accidente en la autopista Tepic – Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Abril del 2016. 1:10:07 pm

Letra más grande

Un autobús de la línea Primera Plus que recorría la ruta Tepic – Guadalajara, sobre la autopista, protagonizó un aparatoso accidente que dejó a varias personas lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 117 de la autopista, en el municipio de Jala, donde el autobús sufrió el percance y terminó atravesado sobre la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán del Río, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre los que se encuentran cinco menores.

Hasta el momento se desconoce el número total de lesionados, así como las causas del accidente que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2016-04-29 13:41:41

lo mas probable del accidnte fue por las malas condiciones de las carreteras sobretodo esa autopista recordemos el accidente donde murieron unas personas que se dirigían a Tijuana hace unas semanas disque fue por una falla mecánica pero justo donde paso esa supuesta falla esta un pequeño vado que bien pudo ocacionar la roptura de cualquier fierro y eso ocacionar el accidente pero eso no lo dicen nuestras autoridades también cerca de la labor por la autopista hay 2 vados que en cualquierb momento causan algún accidente

VIAJERO

2016-04-29 17:07:42

Primera y Vallarta PLUS. Dos líneas que primero muertos que tarde. A 130 kph.

Dios la bendiga en todo tiempo

2016-04-29 21:13:34

Corren recio

Lema

2016-04-30 10:58:45

El lema es primero muerto que llegar tarde ese el lema

el primera plus

2016-04-30 12:55:31

El primera plus no viene a tepic ke yo sepa en nuestra central chafa de tepic solo hay guajoloteros de los victoria,los pollos del nayar,los apestosos a baño de los elite,los chafisico,tap,futura y omnibus de mexico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.