Acceder a la Guía

Dan 100 años de cárcel a mujer que extrajo feto a embarazada en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Abril del 2016. 6:03:35 pm

Letra más grande

Una mujer recibió una sentencia de 100 años de prisión tras ser encontrada culpable de atacar brutalmente a una mujer embarazada y extraerle el feto.

El ataque ocurrió en marzo de 2015, cuando la víctima, Michelle Wilkins acudió a la casa de Dynel Lane, de 35 años, respondiendo a un anuncio para comprar ropa para su bebé.

Al llegar a la vivienda, Lane la golpeó dejándola inconsciente, después con dos cuchillos de cocina le cortó el vientre y extrajo al feto de sólo siete meses de gestación.

La mujer logró sobrevivir, pero lamentablemente su hija, quien fue llamada Aurora, perdió la vida.

Lane fue encontrada culpable el pasado mes de febrero y medios locales dieron a conocer este sábado que fue sentenciada a 100 años de cárcel.

Las investigaciones señalan que la mujer fingió estar embarazada para evitar que su esposo la dejara y decidió atacar a una embarazada para quitarle a su bebé.

La mujer no fue acusada por la muerte de la bebé porque las leyes de Colorado, Estados Unidos donde sucedieron los hechos, no reconocen al feto como una persona, a menos de que sea capaz de sobrevivir por algún tiempo fuera del vientre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.