Acceder a la Guía

Rescatan a hombre secuestrado gracias a choque, en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Mayo del 2016. 9:59:04 pm

Letra más grande

Un hombre fue rescatado de sus secuestradores gracias a que el vehículo en el que era trasladado en contra de su voluntad volcó.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, cuando Andrés Sánchez fue encontrado esposado al interior de una camioneta.

El hombre relató que sujetos lo privaron de su libertad cuando conducía la camioneta hacia el Aeropuerto de Monterrey, la mañana de este martes.

Los presuntos secuestradores lo abordaron cuando se detuvo en una tienda, lo esposaron y lo pusieron en el asiento trasero del vehículo, pero poco después de pasar la caseta de cobro de Guadalupe, ocurrió el accidente que terminó con la camioneta volcada.

Los sospechosos huyeron del lugar, pero Andrés fue rescatado por paramédicos que acudieron a atender el accidente.

El hombre sólo presentó lesiones leves.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.