Acceder a la Guía

Se vuelca tráiler en Las Varas; muere el chofer

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Mayo del 2016. 1:36:25 pm

Letra más grande

La tarde de este martes elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, arribaron hasta el kilómetro 60 de la carretera federal 200, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre.

Sobre los hechos se sabe que el hoy occiso circulaba sobre la carretera en mención, con dirección de sur a norte, a bordo de un tráiler de la marca Intenational, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación RD-599972 de Nuevo León, cargado con madera.

Al llegar a una curva, a la altura de Las Varas, el conductor de la unidad pierde el control y termina por volcarse sobre la cinta asfáltica.

El aparatoso accidente derivó en que el conductor, identificado como Alejandro García López, de 36 años, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco, presentara fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo así como asfixia por aplastamiento, perdiendo la vida en el lugar.


Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

De mal en peor

2016-05-04 14:44:37

Vuelva o vuelca? Enseñese a escribir antes de publicar

yo

2016-05-04 18:04:09

Ahì dise vuelca no vuelva ... lee bien. Y luego comentas

MC

2016-05-04 19:03:14

ES VERDAD DICE TERMINA POR VOLCARSE ESTAS DE MAL EN PEOR VERDAD YO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.