Acceder a la Guía

Muere un hombre en autopista Tepic-Guadalajara

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Mayo del 2016. 4:26:53 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo, un hombre murió en la autopista Tepic-Guadalajara, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió una aparatosa volcadura.

Según la Fiscalía de Nayarit, poco después de la 1:00 de la mañana de este domingo una camioneta de la empresa de Seguridad Privada, Intercash, sufrió una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 88, donde murió un elemento de seguridad privada y otro más resultó lesionado.

La victima mortal de nombre, Martin Méndez Hernández de 37 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y quemaduras en distintas partes del cuerpo, así mismo un hombre identificado como Jorge Arturo Escobar Espinoza resultó lesionado durante el accidente.

Minutos después, acudió el Agente del Ministerio Publico, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del Cuerpo a Cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Akitoy

2016-05-22 22:57:07

Pobre muchacho tan joven..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.