Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven futbolista de 24 años de edad, murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante un partido por la primera división de la Liga de Colón.
De acurdo al medios locales partido se llevaba a cabo en la provincia de Entre Ríos, Argentina, entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón; el video muestra que cerca del minuto 24 el joven jugador Micael Favre, de San Jorge, disputa el balón contra Alejandro Quintana, repentinamente Favre tropieza y en su caída de forma involuntaria recibió un rodillazo en la cabeza propinado por su rival.
Se observa que tras recibir el golpe, Favre reprocha el golpe a su contrincante al momento que hace presión en su cabeza con la mano, en seguida se observa que otro jugador se acerca rápidamente y se ve lo que podría ser un segundo golpe, que manda a Favre violentamente al suelo.
Tras este aparente segundo golpe el jugador yace en el suelo, segundos después comienza a convulsionar al tiempo que se desarrolla una disputa entre equipos al fondo de la escena.
Para cuando el resto del equipo se da cuenta de lo que pasa, Favre es atendido en el lugar y posteriormente trasladado en un vehículo particular al Hospital de Villa Elisa.
Por su parte Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa indico a un canal de televisión Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático.
Mientras tanto la Asociación del Fútbol Argentino expresó su profundo dolor por este acontecimiento.
Comentarios
Ciudadano
2016-05-24 01:04:51
Ni Viendo Que Lo Mataron Y No Fue Un Accidente