Acceder a la Guía

Muere apuñalado Adán Aguilar, actor de TV Azteca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Mayo del 2016. 6:25:12 pm

Letra más grande

Se dio a conocer que el pasado sábado murió el joven actor de 24 años de edad, Adán Aguilar, luego de ser apuñalado en lo que señalaron un intento de asalto.

Se indica que el joven se encontraba en la Ciudad de México cuando sin revelamos más detalles señalaron que fue víctima de robo y posteriormente fue apuñalado.

Adán Aguilar contaba con tan sólo 24 años de edad, originario de Sinaloa, estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat), sumándose a la racha de muerte de actores de la televisora.

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) publicó en su cuenta deInstagram una imagen con la que confirmó la noticia y expresó sus condolencias a los familiares y amigos del joven.



De igual manera la actriz Irán Castillo compartió en su cuenta de Twitter @IranCastilloCom una imagen junto con Adán, de cuando juntos trabajaron en la obra Chamaco de Abel González Melo.


A través de redes sociales se organizó una colecta de dinero para solventar los gastos funerarios y de traslado del cuerpo del actor a Los Mochis, Sinaloa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pati

2016-05-23 21:49:39

Y que pos ya que

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.