Acceder a la Guía

Accidente en la carretera 5 de mayo - Navarrete deja 9 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Mayo del 2016. 2:32:55 pm

Letra más grande

Una aparatosa volcadura se registró este sábado en la carretera que conduce de la localidad de 5 mayo a Navarrete, en el municipio de San Blas, donde al menos nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas varios menores de edad.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación RFC-71-31, al parecer perdió el control de la unidad al salir de una curva y se salió de la cinta asfáltica con dirección al carril contrario, donde se impactó contra un cerro.

Tras el encontronazo la camioneta, que circulaba con dirección a San Blas, terminó por volcarse y atravesó la carretera, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz roja y de protección civil y bomberos del estado quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Tepic para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don Criticón

2016-05-28 21:57:56

Ojala y que todos los lesionados, recuperen en forma pronta su salud.

Alberto Esparza

2016-05-29 02:18:17

Porque el destino es asi?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.