Acceder a la Guía

Video: Policía golpea a mujer en Francia

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Mayo del 2016. 5:34:09 pm

Letra más grande

Un video compartido en la plataforma de Youtube muestra el momento en el que un policía golpea sin aparente provocación a una mujer que caminaba cerca de él en Francia.

El video de pocos segundos muestra el momento en el que una mujer camino a pocos metros de un agentes de policía, cuando el oficial la ve, da un par de pasos largos hasta impedirle el paso tomándola por el cuello y empujándola, provocando que cayera justo al lado de quien graba la escena.

Frente a la situación se escuchan los reclamos del quien graba y las quejas de la mujer, la que en un momento intenta reincorporase.

No se sabe el motivo por el que el oficial actuó de tal manera, sin embargo en el video no se ve que la mujer hiciera ningún gesto, tampoco se escucha si lo insultó o si era parte de alguna trifulca.

Sin embargo en redes sociales cientos de comentarios negativos han sido dirigidos al policía, mientras no se emitido ningún comunicado de las autoridades francesas para esclarecer la actitud del policía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.