Acceder a la Guía

10 niños y un adulto heridos tras caída de rayo en parque de París

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Mayo del 2016. 8:13:40 pm

Letra más grande

10 niños y un adulto que se encontraban un parque, resultaron seriamente heridos luego de ser alcanzados por un rayo.

de acuerdo a medios locales, el día de hoy un total de 11 personas entre ellos 10 niños resultaron heridos cuando fueron alcanzados por un rayo en el parque Monceau, en el noroeste de la capital francesa.

El adjunto a la alcaldía del distrito VIII de París, Vincent Baladi, declaro a los medios parisinos que seis de los menores fueron reportados en un estado grave, mientras que que los cuatro niños restantes y el adulto se encuentran en observación.

“Hay seis (niños) graves, pero espero que salgan todos adelante”, agregó Baladi, quien precisó que los heridos “fueron alcanzados por un rayo” y “tienen quemaduras”.

Los servicio meteorológicos habían declarado alerta naranja en sus pronósticos, donde la región señalada de parís sufrió una fuerte tormenta descargada hoy al medio día.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.