Acceder a la Guía

Video: Un hombre se lanza contra el asesino de su hija al verlo reír durante el juicio

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Junio del 2016. 2:58:57 pm

Letra más grande

El padre de una mujer asesinada en Cleveland, Ohio, se lanzó en contra del asesino de su hija durante el juicio por el crimen, al ver reír al agresor.

Van Terry, padre de Shirellda Terry, podría enfrentar cargos criminales tras lanzarse sobre Michael Madison en medio de una vista de sentencia que tuvo lugar este jueves.

Terry fue uno de los familiares que habló ante una jueza, luego de la sentencia de pena de muerte contra Madison por el asesinato de su hija Shirellda Terry y otras dos mujeres en el 2013.

Madison resultó culpable, el mes pasado, de asesinato y secuestro. El hombre mató a Terry, Angela Deskins y Shetisha Sheely y colocó sus cuerpos en bolsas de plástico que fueron halladas cerca de su vivienda en Cleveland.

Las cámaras de video vigilancia captaron el tenso momento. Familiares de la víctima indicaron que, previo a la agresión, Madison estaba haciendo burlas y riéndose.

Los fiscales del condado Cuyahoga aún no han determinado si presentarán cargos contra el padre.

Tras el incidente en la sala el juicio pudo continuar. Michael Madison acabó siendo condenado a muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXXX

2016-06-04 12:52:13

CREO QUE CUALQUIER PERSONA HUBIERA ECHO ESO YO LO HUBIERA MATADO

..

2016-06-04 15:20:05

pobre padre, lo hubieran dejado que lo matara¡¡¡ imaginemonos la impotencia, dolor, frustración, coraje todo lo que ya traia consigo y todavia la burla.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.