Acceder a la Guía

Mueren 2 turistas estadounidenses tras ser arrastrados por una ola en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Junio del 2016. 7:21:24 pm

Letra más grande

Los turistas quienes caminaban por la playa el balneario de Cabo San Lucas fallecieron después de ser arrastrados por una ola gigantesca.

Según afirman testigos la ola llegó sorpresivamente hacia ellos y los golpeó.

El director de Protección Civil de Cabo San Lucas, Juan Carlos Guevara, argumentó que las víctimas eran un hombre y una mujer de edad avanzada.

Los marinos mexicanos lograron sacar a la mujer del agua, pero lamentablemente nada pudieron hacer para reanimarla, y falleció cuando llegaron al muelle.

El hombre murió en el mar, las autoridades lograron rescatar el cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Nancy y Richard Culpepper, así lo confirmó el vocero de la embajada de los Estados Unidos en México, asimismo dijo que el personal de la representación diplomática asiste a los familiares de los ya fallecidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NEGLIGENCIA

2016-06-16 20:22:28

ya saben en LOS CABOS que en esa playa llegan olas atípicas---porque permiten que se acerquen los turistas

ke linda idea

2016-06-16 21:53:46

Un dia de estos voy a invitar a donald trump ha darvun paseo por esa playa aunkevtambien yo muera pero seria por mi patria

para k linda idea

2016-06-17 04:37:37

De seguro te va a hacer mucho caso. Mejor yo te mato y te dejo vivo, jajajajajaja, digo, aunque se ve a leguas que el trompas es tu amor platonico, jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.