Acceder a la Guía

En E.U.A asesina a su ex novia por abandonarlo

*Al cuestionarle a Tanner el admitió de inmediato haber asesinado a su ex novia, dijo haber limpiado el cuerpo y manejado durante cinco horas para alejarse del lugar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Junio del 2016. 6:17:24 pm

Letra más grande

Un joven de apenas 18 años de edad fue acusado de asesinar a su ex pareja, misma que fue identificada como Ashley Doolittle.

Ashley fue reportada como desaparecida hace una semana, su familia asegura que la chica había salido de su casa en Colorado, Estados Unidos, pero ya no regresó.

Los elementos de la policía encontraron el cuerpo de Ashley, al parecer, la joven presentaba dos disparos en la cabeza, mismos que le quitaron la vida.

Los familiares de la chica argumentaron que había terminado con su novio Tanner Flores, con quien tuvo una relación durante un año.

De acuerdo con medios locales al parecer Tanner estaba muy molesto y alterado con Ashley por haberlo dejado.

Al cuestionarle a Tanner el admitió de inmediato haber asesinado a su ex novia, dijo haber limpiado el cuerpo y manejado durante cinco horas para alejarse del lugar.

Por otra parte los amigos del homicida aseguraron que nunca lo vieron molesto, por lo que la tragedia los sorprendió, pero los padres de Tanner declararon que tenían un arma en su casa pero que su hijo no sabía dónde se encontraba.

Los amigos y familiares de Ashley la describen como una persona con una sonrisa encantadora que hacía a todos sentir especial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.