Acceder a la Guía

Encuentran a niños gemelos sin vida

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Junio del 2016. 3:25:18 pm

Letra más grande

En Louisiana, fueron encontrados sin vida dos niños gemelos, los cuerpos estaban al interior de un vehículo estacionado a las afueras de su vivienda.

Los vecinos de la familia encontraron a los pequeños identificados como Oliver y Aria Orr de 3 años de edad, inconscientes.

Al momento del hallazgo la madre de los gemelos se encontraba dentro de la casa llamando a vecinos para preguntar si habían visto a sus hijos.

Poco tiempo después llegaron al lugar unidades de emergencia y los dos pequeños fueron trasladados a un hospital, en donde lamentablemente fallecieron.

Ahora la policía investiga el accidente y espera que las autopsias revelen la causa del fallecimiento.

Y es que para las autoridades no queda claro si los pequeños fueron olvidados en el vehículo o si ellos mismos subieron ahí. Tampoco tienen la certeza de que el clima fue un factor, ese día se alcanzaron temperaturas de 100 grados en la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xx

2016-06-22 15:32:11

Tiene culpa la madre por no estas al pendiente de sus hijos pero de aquí para delante se lamentara el resto de su vida por no cuidarlos

cien grados

2016-06-22 18:09:08

no pos con esa temperatura ya estaban fritos si a los 60 grados el agua empieza a hervir.ahora a 100 grados, estaban doraditos

anónimo

2016-06-23 14:20:10

Que mal "cien grados" que te refieras a los niños como si fueran alimentos, deberías de ahorrarte tus comentarios.
Es probable que se refieran a grados fahrenheit que son como 37 grados Celsius.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.