Acceder a la Guía

Encuentran cabeza humana en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2016. 4:46:11 pm

Letra más grande

La madrugada de este jueves fue encontrada una cabeza humana en Guanajuato.

Al parecer abandonaron la cabeza en una banca entre el Puente del Amor y el emblemático Arco de la Calzada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 horas, por el personal de Seguridad Pública del municipio asignado a la vigilancia de la Zona Centro.

Según personal de seguridad, junto a la cabeza estaba escrito un mensaje, tras el hallazgo el personal Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona, al lugar arribó el equipo de la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia del Estado.

Asimismo el Ministerio Público ordenó el traslado de la cabeza al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y pidió se recopilaran videos de las cámaras de vigilancia del perímetro, para esclarecer los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2016-06-23 16:52:24

porque nunca revelan los mensajes?, asi las noticias no están completas

mi papa

2016-06-23 16:54:13

que mitote ro eres invitado

ElMaestro

2016-06-23 19:49:34

invitado, no se reproduce el contenido de los narco mensajes para no ser instrumento de comunicación. Sería ilógico que las advertencias y amenazas lleguen al destino gracias a los medios de comunicación.

cortes no manches

2016-06-23 20:53:41

mira maestro lo le juegues al sabuondo perro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.