Acceder a la Guía

Activistas de México y EU exigen libertad de Mireles

* Bajo el nombre de “Acción Global por la libertad del doctor José Manuel Mireles Valverde", se reunieron en la Plaza de Armas de la capital michoacana para mostrar su apoyo a favor de Mireles.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Junio del 2016. 6:31:24 pm

Letra más grande

Tras dos años de la detención de José Manuel Mireles Valverde, distintas organizaciones en Morelia, así como campañas en redes sociales exigen la liberación inmediata del ex líder de autodefensas de Michoacán.

Bajo el nombre de “Acción Global por la libertad del doctor José Manuel Mireles Valverde", se reunieron en la Plaza de Armas de la capital michoacana para mostrar su apoyo a favor de Mireles.

La acción global inició este sábado a las 11:00 y participan organizaciones de México y estados Unidos como “Yo Soy México Abriendo Rejas”, “Autodefensas Genuinas”, de Estados Unidos; “Autodefensas de Michoacán SDR”; la página web “Grillonautas”; “Canal 5o y México”, “Por un Michoacán Libre”, “Comunitarios Genuinos”, la página web “Liberemos a Mireles”, “Yo soy México”, “Guerreros de Mireles” , “Mexicanos Sin Fronteras”.

Familiares de Mireles aseguran que está enfermo y no recibe la atención médica adecuada dentro del penal de alta seguridad en el cual se encuentra privado de su libertad.

Asimismo dicen que la salud del Ex líder de autodefensas se ha deteriorado debido a que durante su encierro ha sufrido amenazas de infarto, además de padecer diabetes y presión arterial.

El 27 de junio del 2014, José Manuel Mireles fue detenido en la comunidad de Acalpican de Morelos, de la tenencia de La Mira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, acusado de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carlitos

2016-06-25 19:50:10

pinche pais de mierda

Invitado

2016-06-25 21:29:59

Es pero que gane dunald trump a ver si es cierto que somos bien chingones lo malo es que nos van a mandar a muchos drogos para aca y vende drogas

Y que está haciendo la fiscalia?

2016-06-26 12:06:46

Qué lo liberen! Maldito pri!

susi

2016-06-27 14:51:51

Y LOS ENVENENADORES DE JOVENES DE AQUI DE LA 2 DE AGOSTO CUANDO LOS VAN A ENCERRAR COMO AL ISMAEL VIDRIALES DE LA CALLE JESUS VALDES 51 EN LA COL GOBERNADORES QUE SE LA PASA AQUI EN EL PARQUE VENDIENDOLE A LOS DE LA SECUNDARIA Y NADIE ASE NADA ESE SI ES LACRA NO COMO MIRELES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.