Acceder a la Guía

Nuevo grupo criminal ejecuta a funcionario en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Junio del 2016. 8:15:31 pm

Letra más grande

Un grupo de hombres armados asesinó al delegado municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, José Armando Juárez Ramírez.

Los hechos ocurrieron en el estado de Veracruz donde se ha vivido una fuerte ola de violencia, tan solo en lo que va de la semana se han registrado al menos 20 personas asesinadas por el crimen organizado, así como tiroteos entre fuerzas de seguridad y grupos delincuenciales.

Poco antes de quitarle la vida a Juárez los asesinos grabaron un video en el cual confiesa que el titular de la SSP, Humberto Zurita, pactó con los Zetas.

El cuerpo fue encontrado durante la noche de ayer viernes en un camino de terracería en la carretera estatal Huatusco- Soledad, a la altura de la localidad Paso Lagarto; estaba semienvuelto en una bolsa negra de plástico, atado de pies y manos, presentaba huellas de tortura y un tiro en la cabeza.

“Esto es le va a pasar a todos los que apoyen a los perros de los Zetas y CJNG. Atte Jarochos Unidos cdte Otilio”, se leía en una mensaje de advertencia que fue colocado sobre el cadáver.
Jarochos Unidos recientemente le declaró la guerra a el Cartel de Jalisco Nueva Generación, grupo criminal que se ha expandido a dicha entidad y quienes le declararon la guerra a Los Zetas, cártel asentado en el estado costero que permaneció como única fuerza criminal en dicha entidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cora

2016-06-25 21:18:32

Ahí les encargo al Gobernador.Antes de que termine su gestión.

AQUILES BOY.

2016-06-26 04:27:53

CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.

Jorje

2016-06-26 19:51:18

ESO esta bien felicidades a kien lo mayo de seguro due in corrupto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.