Acceder a la Guía

Video: Mueren 35 personas calcinadas tras choque de autobús en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Junio del 2016. 6:36:51 pm

Letra más grande

Un autobús turístico que transportaba a 55 personas tuvo un accidente que provoco que el vehículo se incendiara, acabando con la vida de 35 personas entre ellas niños.

De acuerdo medios locales el accidente se originó la mañana de este domingo, en la autopista Yizhang, cuando el conductor impacto el enorme vehículo contra el muro de contención de la carretera

Luego del choque el conductor indicó que la puerta quedó trabada encerrando a sus pasajeros mientras el autobús se consumía en llamas, generadas por una fuga de combustible provocada por el choque.

El conductor, logró escapar saliendo por la ventanilla del lado del conductor antes de que las llamas alcanzaran el frente, tristemente sus pasajeros quedaron atrapados, por lo que uno de los pasajeros identificado como Huang narró que rompió una ventanilla con el extintor de incendios y así logró abandonar el vehículo.

En el video captado por un testigo se muestra el aterrador momento en el que el autobús es consumido por las llamas, al mismo tiempo que se escuchan los desgarradores gritos desesperados de sus tripulantes.

De acuerdo a informes del gobierno del distrito Yizhang, el camión transportaba a un total de 55 personas, además de las 35 víctimas mortales, 11 personas fueron internadas en un hospital, cuatro de ellas con heridas de gravedad.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.