Acceder a la Guía

Adolescente asesina a mujer y hiere a dos menores en Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Junio del 2016. 8:07:15 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo un trágico suceso tuvo lugar en Huásabas Sonora, donde una mujer y sus dos hijos fueron atacados por un joven con un arma punzocortante, asesinado a la mujer y dejando gravemente heridos a los pequeños.

De acuerdo a las autoridades el ataque ocurrió el rededor de las 5:00 de la mañana de este domingo, reportándoles el asesinato de una persona del sexo femenino identificada como Leticia “N” de 25 años y el ataque a de dos menores de nueve y seis años por una arma punzocortante en el municipio de Huásabas.

La mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio donde también se encontraban los menores cubiertos completamente de sangre, según indican testigos, sobre el atacante solo fue revelado que tiene 16 años de edad, desconociendo hasta el momento el motivo del ataque y siendo detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades.

El alcalde de Huásabas, Omar Fimbres, dio aviso de los hechos a la Policía Estatal Investigadora, y los menores fueron trasladados al municipio de Moctezuma en un helicóptero del Gobierno del estado, enviado por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En el helicóptero iban a bordo paramédico y unidades de sangre que requerían los pequeños, quienes de inmediato fueron trasladados a Hermosillo al Hospital Infantil del Estado. La directora del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), Alba Rocío Barraza León, indicó que los menores se encuentran estables pero delicados de salud, debido a la gravedad de las heridas.

“El pronóstico de los niños es bueno, yo creo que los niños van a salir adelante, sí están muy delicados porque son heridas muy graves con alto riesgo de infección, pero ya tienen todos sus medicamentos y sólo nos queda más esperar", señaló Barraza León.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beba fletes

2016-06-27 07:26:42

A ... a de zer de las lacras del barrio chino de san blas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.