Acceder a la Guía

Reportan caída de árboles e inundaciones por torrencial lluvia en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Junio del 2016. 8:53:53 am

Letra más grande

La torrencial lluvia de esta madrugada en Tepic ocasionó inundaciones en diversos puntos de la ciudad, así como la caída de árboles que tuvieron que ser removidos por elementos de Protección Civil municipal y que derivaron en el cierre de varias vialidades.

Una de ellas fue la avenida Insurgentes, entre las calles 6 y 7 de la colonia El Rodeo, donde dos árboles cedieron a su peso y derribaron un poste de madera, terminando por afectar a un negocio de mariscos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de este miércoles y el carril lateral que corre con sentido de oriente a poniente de la vialidad en cuestión permaneció cerrada por varias horas.

La caída de otro árbol se registró en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que se ubica sobre la avenida Insurgentes, en contra esquina de la calle Alaska, a la altura del fraccionamiento Las Brisas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para retirar los restos del pesado tronco y despejar el área, donde afortunadamente tampoco se registraron personas lesionadas.

En cuanto a las inundaciones que bloquearon el tráfico en vialidades de la ciudad destaca la ocurrida en la colonia Cuatro milpas, entre avenida México y ampliación 22 de diciembre.

Asimismo y como ya es tradición, el nodo vial de avenida Insurgentes reportó un elevado nivel de agua que ocasionó que fuera cerrado a la circulación por algunas horas y que más tarde un agente de Vialidad Tepic tuviera que controlar el tráfico, permitiendo el paso sólo a vehículos grandes, por el riesgo que supone a los autos compactos, que podrían quedar atrapados en el agua o sufrir desperfectos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SD

2016-06-29 10:09:51

Y ESTO ES TODOS LOS AÑOS.

Las lluvias

2016-06-29 15:28:44

Son vestigios de las grandes obras urbanas y de gran ingenieria controlada por los anteriores gobiernos priistas desde flores curiel hasta el mentado ney pasando por sandoval y con recordatorio de el toño echeverria, pobre nayarit y no existe nadie que lo apoye cuando menos aconsejando a la ciudadanía no sea tan pero tan endeja.

Por eso pasan las cosas

2016-06-29 16:09:42

Como no se van a caer, si les dejan 1 mts, le tienen que dejar mas espacio. Si no tiene fuerza la raiz, el árbol tarde que temprano va a caer. Dejen buen espacio, para que árbol tenga una raíz mas fuerte.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.