Acceder a la Guía

Video: Golpean a ladrones de transporte público en EDOMEX

* Luego de cometer el asalto, intentaron escapar pero fueron detenidos por los vecinos quienes decidieron hacer justicia por su cuenta, los retuvieron, esposaron y después empezaron a golpearlos brutalmente.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Junio del 2016. 4:20:26 pm

Letra más grande

En el video que ya circula en redes sociales, se observa a un grupo de personas golpeando e insultando a dos presuntos ladrones del transporte público, los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio cuando los dos sujetos abordaron una unidad de la Ruta 12 y despojaron de sus pertenencias a las personas que ahí viajaban.

Luego de cometer el asalto, intentaron escapar pero fueron detenidos por los vecinos quienes decidieron hacer justicia por su cuenta, los retuvieron, esposaron y después empezaron a golpearlos brutalmente.

En la grabación fue compartida a través de redes sociales, se ve claramente a los delincuentes tirados en el piso mientras un grupo de personas los patean, apedrean y los insultan, justo en el momento en que las personas querían quemar con gasolina a los delincuentes, estos fueron entregados a la Policía Municipal después de ser golpeados por varios minutos.

En la grabación se escucha cómo uno de los agentes identifica al sujeto de playera blanca y menciona que este ya había sido detenido en ocasiones anteriores pero por algún motivo, siempre quedaba libre, “Que hubo ya son varias hijo, no sé cómo sales pero sales cabrón”, dice el agente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2016-06-29 16:41:25

SOLAMENTE ACTUANDO LOS CIUDADANOS VAMOS ACABAR CON ESTA BOLA DE WWEBONES, LACRAS QUE DESPOJAN LO QUE NOS SUDA CON NUJESTRO TRABAJO.......SI EL GOBIERNO OBTENIENDO UNA MULTA LOS SACA PPORQUE PÁRA ELLOS ESO LES FUNCIONA Y GANAN SUS DINEROS CON MULTA ....NOSOTROS NO LES COBRAMOS MULTA ...LA MULTA SERIA UNA BUENA PALIZA PARA QUE NO LES QUEDEN GANAS DE ANDAR DE DAÑEROS QUE TRABAJEN

Camilo

2016-06-29 16:46:28

no solamente a los reateros tambien a violadores y secuestradores todo lo que a la sociedad nos haga daño ...ya estuvo bueno que solo el Gobierno saque provecho con estos sujetos mal naciso y mal paridos que hasta su Madres deben renegan de ellos y arrepentidos de verlos parido.......las madres dicen mejor me hubiera sentado en él.....porque muchas hasta sus hijos las roban y golpean....Justicia por nuestra propia Mano....que se animan

invitado

2016-06-29 16:56:14

por eso se están levantando en guerrero, michoacan, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, zacatecas y como dice el gorramhierda nayarita, vamos por mas,,,....

En un futuro

2016-06-29 17:46:32

Una vez que termine la gestión de Sandoval así lo vamos agarrar junto con su inche gabinete de zánganos bandidos valedores de kaka.

En un futuro

2016-06-29 17:47:53

Ya verán abrones kuleros ahorita creen que son lo máximo para robar, ya verán.

Anónimo

2016-06-29 18:51:33

Ustedes de tepic.. Mejor deberían andar viendo el mayate que quieren poner como GOBERNADOR.. que verwenza.. Y todavía le celebran su "SI ROBE PERO POQUITO".. y sus besotes con otros hombres.. Verwenza deben de tener como festejan sus pemdejadas.. Y lo quieren de gobernador.. Que asco.. Ppr eso mexico esta como esta por ver puro Chapulín Colorado..

pregunta

2016-06-29 19:29:13

Buenas tardes alguien sabe por que esta cerrado el pollo feliz de la insurgentescy missidipi esta Clsusurado

el kora

2016-06-29 19:53:01

animo ANONIMO, EL BESAKULOS DE LAYIN VA PA MENOS, PERO LOS GUEYES DE SAN BLAS SIGUEN CREYENDO EN EL. NAYARIT NO SON LOS PUERCOS DE SAN BLAS.. ANIMO Y VEREMOS.

No mames

2016-06-29 19:56:59

Esta serrado porque lo asaltaron .
Como tú sabrás a hora está triste por eso no abrió

I

2016-06-29 20:08:27

Uuu

tilon

2016-06-30 11:43:54

Los salvo la campaña a estos raterillos sino otro cuento fuera ojala no los saquen muy rápido del tambo

CIUDADANO

2016-06-30 12:43:29

¡A PROPOSITO!

¿YA SE DIERON CUENTA QUE MAÑANA NOS VAN A DEJAR CAER OTRO AUMENTO DE PRECIOS DE LAS GASOLINAS?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.