Acceder a la Guía

Cae al vacío y muere; por tomarse “selfie”

* El hombre terminó cayendo de una altura de aproximadamente 100 metros, tras intentar tomarse una fotografía en diferente posición.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Junio del 2016. 6:45:03 pm

Letra más grande

Un alemán que se encontraba en un parque arqueológico de Machu, Picchu, Perú terminó cayendo de una altura de aproximadamente 100 metros, tras intentar tomarse una fotografía en diferente posición.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas del miércoles, cuando el hombre identificado como Oliver Pats de 51 años de edad, saltó el cordón de seguridad que marca el recorrido para los turistas, en uno de los cerros que rodean la antigua ciudad.

Al intentar tomarse la “selfie” a la orilla de un acantilado, resbaló y cayó al vacío, así lo indicó la Dirección Desconcentrada de Cultura peruana de Cusco, de acuerdo con medios locales, se informó que un testigo aseguró que había un vigilante cerca de Oliver, mismo que al darse cuenta del accidente puso en alerta a los rescatistas de la zona para ayudar al turista.

Por desgracia ya nada pudieron hacer por él.

El occiso será trasladado al centro de salud del pueblo Machu Picchu, posteriormente será llevado a la morgue de la ciudad de Cuzco, capital de la región homónima situada en los Andes del Sur de Perú.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

a que gringos

2016-06-30 22:11:17

siempre queriendo dejar hueya en todos lados siendo los primeros en todo y ahora el primer wuey en machupichu

layin

2016-06-30 22:31:36

Se lo llev9 la vanidad

Lee bien

2016-07-01 06:47:19

ALEMAN no gringo lee bien no seas ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.