Acceder a la Guía

Muere joven motociclista en carretera de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Julio del 2016. 12:52:08 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a la localidad de Villa Hidalgo, dieron fe del fallecimiento de un jovencito en una carretera del municipio de Santiago Ixcuintla.

Los uniformados arribaron hasta el kilómetro 03+700 de la carretera que comunica las localidades de Valle Lerma y Estación Nanchi, en el municipio antes mencionado, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Luis Saúl Cueto Díaz, de 19 años de edad, originario y vecino de Estación Nanchi.

El joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo resultado del accidente ocurrido cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 150, color gris con azul, sin placas de circulación, a exceso de velocidad, derrapando en el kilómetro antes señalado y terminando por impactarse sobre la cinta asfáltica.

De los hechos tomó también nota el agente en turno del Ministerio Público, mientras que del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.


Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OTRO MAS.

2016-07-04 21:51:57

QUE SE PARTIO SU MANDARINA EN GAJOS, EL QUE NO SE MATA QUEDA TODO P3NDEJO POR EL TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO, PERO NO ENTIENDEN AY ANDAN DE PAYASOS EN SUS MUGRES MOTOS A ALTA VELOCIDAD Y SIN USAR CASCO, SIGAN ASI TARDE O TEMPRANO ESO LES VA A PASAR, BUEN PROBECHO.

invitado

2016-07-05 07:08:21

Bien dicho, sigan partiendose su madre por no usar casco, ah pero eso si, andan en puutiza acelerando y creyendose unicos por armar ese pinnchhe ruidazo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.