Acceder a la Guía

Video: Mujer arrolla a indigente y conduce con el cadáver en el parabrisas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Julio del 2016. 2:35:36 pm

Letra más grande

Una mujer de 29 años de edad, presuntamente en estado de ebriedad, arrolló a un indigente de 69 años y siguió conduciendo su automóvil por más de un kilómetro con el cadáver del hombre sobre el vehículo.

Los hechos se registraron en Estados Unidos y fueron reportados por el medio de comunicación Infobae, que precisó que la mujer en cuestión fue identificada como Esteysi Sánchez, quien salía de una fiesta con sus amigos y conducía bajo el influjo del alcohol a las seis de la mañana.

El medio reporta que el fatal percance se registró el pasado 27 de junio, cuando el indigente se dirigía a un centro comunitario en busca de algún alimento para desayunar, siendo entonces arrollado por Sánchez, quien tras impactarlo continúo manejando hasta su casa.

La mujer abandonó el auto en una zona residencial y continúo el trayecto a pie, siendo arrestada en su domicilio.

Sánchez fue traslada al Centro de Detenciones Vista, donde se le impuso una fianza de 1.5 millones de dólares.

La sospechosa podría enfrentar cargos por abandonar la escena de un atropellamiento, por conducir bajo los efectos del alcohol, y homicidio vehicular.

*ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES*


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MIGUEL

2016-07-04 15:45:32

AHH TAN BUENA QUE ESTA ESTA!!!!!

BUENA.........

2016-07-06 10:44:22

BUENA NO......BUENISIMA

yo

2016-07-06 20:50:56

chin la pierna en el cofre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.