Redacción/El Sol de Nayarit
Ocho prisioneros de una prisión de Texas ayudaron a salvar la vida a uno de los guardias que se desplomó a causa de un ataque al corazón.
A pesar de que el grupo de presos estaba esposado, salió de una celda de detención de los tribunales del Distrito Weatherford en cuando vieron al hombre caer el suelo frente a sus ojos.
"Nunca pasó por mi mente no ayudarlo. Si se cayó, tenía que hacerlo", dijo Nick Kelto, uno de los internos.
Los prisioneros comenzaron a golpear las paredes para que el ruido alertara al personal de seguridad, que rápidamente acudió al lugar.
"Nos preocupaba que los otros guardias llegaran con armas en la mano sobre nosotros", contó el interno Nick Kelton.
Pues en efecto, en la parte superior pensaban se había iniciado una pelea entre los reos, pero cuando bajaron las escaleras y despejaron el cuarto notaron que su compañero estaba tirado.
Gracias a los internos, los paramédicos llegaron a tiempo y el guardia está fuera de peligro, incluso regresara a trabajar la próxima semana.
Cuando Nick Kelton fue cuestionado sobre el porqué de ayudar al guardia, respondió que porque el custodio "es un buen hombre".
Comentarios
conta
2016-07-09 13:38:14
Calvin klain donde andas ... oaxaqueño ya te ando pisando los talones ja
Reyes
2016-07-09 13:43:06
Me llama la atencion que los prisioneros pudieron abrir la puerta, y la otra q uno de ellos sale con una hoja de papel y la intercambian por otra q esta en la mesa el prisionero de color naranja se. Lleva una hoja a La celda, q raro
Jm Parker
2016-07-09 16:38:51
Yes John, I play billiards before I go to work. Always I've seen aliens everywhere, because Obama is one of them.