Acceder a la Guía

Accidente vial en Acaponeta deja un muerto y cuatro lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Julio del 2016. 12:19:07 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles elementos d la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Acaponeta, arribaron al crucero de la carretera Federal 15 y el boulevard que conduce a la cabecera municipal para dar fe de un fatal accidente vial.

En el punto antes mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Sebastián Carrillo Rodríguez, de 60 años de edad, originario y vecino de la localidad de Piedra Ancha, quien presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, al hospital comunitario del lugar fueron ingresadas cuatro personas lesionadas de entre 40 y 60 años de edad.

Se trata de Silveira Cervantes Flores, de 44 años de edad, originaria y vecina de Piedra Ancha, quien presentaba dolor en el hombro derecho y escoriación en la mano derecha. También Marcelino Carillo Montes, originario de Zapote y vecino de Piedra Ancha, quien presentaba escoriaciones y dolor en distintas partes del cuerpo.

Por su parte Melesio Montes Ramos, de 60 años de edad, originario y vecino de Zapote, presentaba posible fractura de cráneo y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, mientras que Víctor Manuel Gómez Romero, de 54 años, originario y vecino del mismo municipio presentaba hematoma en el ojo izquierdo y sangrado en el pabellón auricular derecho.

Sobre los hechos manifestó un testigo de los hechos, un hombre de 63 años de edad, originario de Valle Morelos y vecino de Acaponeta, que poco después de la una de la tarde, mientras vendía boletos para una línea de autobuses de pasajeros, observó el aparatoso accidente.

Relata que una camioneta marca Toyota, tipo pick-up, color tinto, modelo 1988, con placas de circulación pd-54-774 del estado de Nayarit, circulaba de norte a sur por la carretera federal 15 y al llegar al entronque con el boulevard invadió su carril una camioneta marca Nissan, tipo urban, en color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 1057-mdd, del servicio público estado, que era conducida por César “N”, de 23 años de edad, originario y vecino del poblado sayulilla, municipio de Acaponeta, en la cual viajaban los lesionados arriba señalados,

Esto provocó que la camioneta Toyota se le impactara en su costado izquierdo ocasionando que Sebastián Carrillo Rodríguez, quien viajaba en la caja de la camioneta Toyota, saliera expulsado de la misma cayendo al pavimento quedando con los resultados ya descritos.

Del cuerpo se hizo cargo la funeraria Manzano de Acaponeta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aclaracion

2016-07-15 16:27:23

fue el jueves no el miércoles. investigen bien

Siempre lo mismo

2016-07-15 16:40:46

Porque no ponen que fue porque el chavo iba viendo el celular en vez de ir con los ojos sobre la carretera, y porque ocultar su identidad y poner la de los afectados? Solo por que su papá es influyente!!! Cesar Cantabrana, no me sorpenderia que quedara libre aun cuando dio muerte a una persona, como en el caso del hijo del Gallo.

Para siempre lo mismo

2016-07-15 17:58:31

Siempre lo mismo... As de ser un ... ardido... Ojalá nunca tengas un accidente... Idiota si no tienes otra cosa que opinar mejor metete el dedo en el cuco ...

Para siempre lo mismo

2016-07-15 17:59:52

Y si... Para tu información ya quedó libre porque fue un accidente... No fue intencional

el guacho

2016-07-15 20:53:10

Pinche corrupcion hasta el tope, pinches hijos del pueblo hijos de su ... madre. Y toda vía se indignan.

Pal guacho

2016-07-15 21:18:15

Tú P u t a Madre Guacho

lic

2016-07-16 11:25:29

Si es hijo de papi el ... de la urban iba viendo si cel

huacho

2016-07-16 11:26:23

Cesar te voy a buscará y te voy a pikar en pedazos

Para huacho

2016-07-16 15:17:10

Caile ya sabes dónde vive cesar no vas a ocupar buscarlo.... Aquí te esperamos P e n d e j o... Cuando quieras ya sabes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.