Acceder a la Guía

Video: Reclusos impiden que estrangulen a guardia

* Al parecer un de los reos trataba de estrangular al guardia, cuando sus compañeros llegaron a detenerlo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Julio del 2016. 4:33:52 pm

Letra más grande

Fueron las cámaras de vigilancia de una cárcel ubicada en el condado de Mahoning, en el estado de Ohio, Estados Unidos, las que captaron el momento justo en que dos reos le salvaron la vida a un guardia de la prisión.

Al parecer un de los reos trataba de estrangular al guardia, cuando sus compañeros llegaron a detenerlo.

El agresor identificado como Lucky Mitchell, atacó por la espalda a Anthony Lucas.

En la grabación se observa a Mitchell tomar una prenda y sujetar con ella al policía, sin embargo, este logró levantarse y comenzó a forcejear con el reo dentro de un cuarto tratando de someterlo.

Luego de varios segundos se observa cómo dos presos ingresan a la habitación en donde el policía peleaba con un reo, lo sorprendente fue cuando los reclusos ayudaron al agente y sometieron a su compañero.

Finalmente el guardia pudo levantarse y de inmediato pidió ayuda a otros guardias, mismos que acudieron a la celda y se llevaron al agresor.

Posteriormente trasladaron a su compañero a servicios médicos para que fuera atendido por un par de golpes que recibió durante la pelea.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hi

2016-07-15 17:56:39

Maldito negro) cobarde

layin

2016-07-15 18:17:45

Yo creo que tambien lo harianaqui en tepic los custodios son re atentos y buenas gentes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.