* Las víctimas sufrieron heridas por arma de fuego en brazos, piernas y el pecho, se anticipa que las personas en estado crítico sobrevivan.
Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos 14 personas resultaron con heridas de gravedad, durante una fiesta en el Valle Central de California, tras un tiroteo por hombres armados
La tragedia ocurrió poco después de la 1 a.m. de este sábado en Bakersfield, luego de que los dueños de la vivienda permitieran que su hija organizara una fiesta, misma que difundió en redes sociales y a la que asistieron al menos unas 150 personas, al parecer muchas de ellas sin invitación.
Así lo informó el portavoz del departamento de policía del condado Kern, Ray Pruitt, a la radiodifusora KNX-AM.
Pruitt asegura que el ataque sucedió cuando los padres de la chica dieron por terminada la fiesta, y los visitantes de entre 15 y 18 años de edad, se fueron al patio frontal, y a la calle, fue entonces que tres sujetos aparecieron en el lugar y comenzaron a disparar contra la multitud, incluso, hubo al menos una persona que respondió a la agresión, según los reportes policiales.
Las víctimas sufrieron heridas por arma de fuego en brazos, piernas y el pecho, se anticipa que las personas en estado crítico sobrevivan.
Por su parte las autoridades afirman que el ataque pudo estar relacionado con pandillas.
Comentarios