Acceder a la Guía

Video: Conductor cambia de carril y salva su vida

* En la grabación se ve el momento en que la unidad arrolla a tres vehículos y embiste a otros dos, poco antes de llegar a un túnel.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Julio del 2016. 7:27:10 pm

Letra más grande

Un conductor y su familia se salvaron de morir, luego de que se cambiaran de carril, segundos antes de que un autobús turístico que iba atrás de él, se impactara de frente contra otros autos.

El choque ocurrió en una autopista de Corea del Sur.

En la grabación se ve el momento en que la unidad arrolla a tres vehículos y embiste a otros dos, poco antes de llegar a un túnel.

Una cámara colocada en la parte trasera del auto captó el momento del terrible accidente, el cual dejó como resultado cuatro muertos y 16 heridos.

El video fue subido a YouTube y hasta el momento tiene más de un millón de visitas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pati

2016-07-19 22:30:05

Muy chispis y chistoso el video JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

Don Criticón

2016-07-20 08:51:26

Yo no veo en donde este lo chispis y graciosos del video, una tragedia de esta magnitud, jamás se le puede dar este tipo de calificativos.

Don Criticón

2016-07-20 08:52:34

Se me olvido un detalle, dejen de fumar esa cosa verde, porque les altera el cerebro.

ESPANTO

2016-07-20 09:09:58

ESTO es de espanto, cuanto antes que todos los vehiculos sean autónomos, jamás debemos permitir que los humanos vuelvan a tener el control de armas móviles

cora

2016-07-23 07:42:11

Para pati...inga tu rep.ta madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.